Términos y condiciones

Uso de información

La información que nos deja al realizar una compra permite prestarle un mejor servicio y nunca será vendida, transferida, intercambiada, compartida o entregada a otra compañía por ninguna razón sin su consentimiento explícito. La dirección de e-mail provista por usted será utilizada exclusivamente por nosotros para enviarle mensajería correspondiente a su compra, newsletter o notificaciones.

Es su responsabilidad ser honesto sobre la veracidad de los datos introducidos al inscribirse. En caso de haber facilitado datos falsos o inexactos, registrar un perfil a nombre de otra persona o cualquier otra modalidad de suplantación de identidad, nos reservamos el derecho a prohibirle el acceso a esta web y redes sociales.

Restricciones

La imagen corporativa contenido en este sitio web es propiedad exclusiva de Smart ST S.A.S, por lo tanto está prohibido su uso, reproducción o modificación.

Devoluciones

De acuerdo a lo estipulado por la ley, el término máximo para cualquier reclamo o devolución es de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de recibo del producto y/o servicio por parte del cliente. La fecha de entrega será la que aparece en el correo electrónico con datos de acceso.

En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto y/o servicio los gastos de transacción correrán a cargo de Smart ST S.A.S

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el software presente fallas, los gastos de transacción correrán a cargo del cliente.

Para hacer efectiva su garantía debe enviar un correo a info@smart-st.co con los motivos por los cuales desea devolver el o los productos y/o servicios, nosotros estudiaremos el caso y le responderemos en un plazo de 24 horas con las instrucciones para que verifiquemos el producto y proceder a aceptar o rechazar la garantía. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.